Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1930
Título : Estrategias de aprendizaje en estudiantes del primer semestre de la carrera profesional de explotación minera Instituto de Educación Superior Tecnológico “Alberto Pumayalla Díaz” Huayllay
Autor : Mateo Vega, Sonia Del Pilar
Asesor : Cardenas Rivarola, Marleni Mabel
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje;carrera profesional
Fecha de publicación : 11-oct-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La presente investigación se desarrolló en base al siguiente problema general : ¿Qué diferencias existen en el uso de las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del primer y tercer Semestre de la carrera de profesional de explotación minera del Instituto Superior Tecnológico “Alberto Pumalla Diaz “ Huayllay con el propósito de determinar las diferencias en el uso de las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del Instituto de la localidad de Huayllay. Para ello se utilizó el método descriptivo en una muestra de 54 estudiantes a quienes se les aplicó las escalas para contrastar la siguiente hipótesis: Existen diferencias significativas en el uso de las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico “Alberto Pumalla Diaz “ Huayllay carrera profesional de Explotación Minera del presente trabajo se concluye que no existen diferencias significativas en el uso de estrategias de aprendizaje de los estudiantes del instituto en la carrera de Explotación Minera con tendencia de diferencia positiva a favor de los estudiantes del Primer Semestre.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1930
metadata.dc.contributor.email: somave2707@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04030325_M.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons