Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLuis Vasquez, Edith Rocío-
dc.contributor.authorSilvestre Guerreros, Dannyha Jhovana-
dc.date.accessioned2020-02-03T15:43:14Z-
dc.date.available2020-02-03T15:43:14Z-
dc.date.issued2020-01-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1838-
dc.description.abstractLa investigación de tipo no experimental tuvo como objetivo establecer la relación entre motivación y rendimiento académico en los estudiantes de la EEP–UNDAC –Pasco. La investigación se desarrolló en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educación y Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria con una muestra de 52 estudiantes integrados del II ciclo al X ciclo del año académico 2018 - B. De acuerdo a la metodología, a fin de establecer la relación de motivación y rendimiento académico de los estudiantes de la muestra de estudio, se aplicó la escala de Motivación y el recojo de información de rendimiento académico se realizó a través de una ficha de Observación de actas finales, de cuyo resultado, después del tratamiento estadístico a mediante el Rho de Spearman se halló un nivel de correlación mínimo (-0,184), siendo que está mucho más cercano a 0 que a -1, estableciéndose que es una correlación negativa, es decir, inversa. Asimismo, mostrando que el valor de la significancia de ,191 es mayor a 0,05 que demuestra que no existe una relación entre motivación y rendimiento académico de los estudiantes de la EEP–UNDAC –Pasco. Por lo que se rechaza la hipótesis alterna y se acepta la hipótesis nula que dice: La motivación y el Rendimiento Académico no se relacionan en los Estudiantes de la Escuela de Educación Primaria – UNDAC PASCOes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleRelación entre motivación y rendimiento académico en los estudiantes de la escuela de Educación Primaria – UNDAC Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
dc.contributor.emaildannyha_s@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_45469606_M.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons