Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1727
Título : Análisis, evaluación y propuesta de la construcción de la Infraestructura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para mejorar la calidad educativa en la UNDAC, Pasco -2019
Autor : Liberato Trujillo, Jackeline Ines
Asesor : Ramirez Medrano, José German
Palabras clave : Calidad educativa;infraestructura
Fecha de publicación : 20-nov-2019
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El presenté proyecto de tesis intitulada: Análisis, evaluación y propuesta de la construcción de la Infraestructura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para mejorar la calidad educativa en la UNDAC, Pasco -2019. El cual tiene como objetivo el analizar, evaluar y proponer la construcción de la infraestructura de la Facultad de Ciencias de la comunicación para mejorar la calidad educativa en la UNDAC, Pasco-2019. Que viene siendo justificada al responder la pregunta, ¿Por qué debemos investigar?, aquí estaremos viendo la importancia del problema, porque un trabajo de investigación vale porque es importante, o bien para la ciencia o para la sociedad; el problema a tratar tiene que tener trascendencia, de esta manera la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, podrá financiar el Proyecto de Infraestructura. Mediante la evaluación de la situación actual de la calidad educativa brindada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se tiene que el 80% de las condiciones evaluadas incumple. Por lo cual se plantea una propuesta para mejorar la calidad educativa en cada uno de los componentes para cumplir con el objetivo.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1727
metadata.dc.contributor.email: jackelineliberato@outlook.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72803450_T.pdf6,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons