Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1727
Title: | Análisis, evaluación y propuesta de la construcción de la Infraestructura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para mejorar la calidad educativa en la UNDAC, Pasco -2019 |
Authors: | Liberato Trujillo, Jackeline Ines |
Advisors: | Ramirez Medrano, José German |
Keywords: | Calidad educativa;infraestructura |
Issue Date: | 20-Nov-2019 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | El presenté proyecto de tesis intitulada: Análisis, evaluación y propuesta de la construcción de la Infraestructura de la Facultad de Ciencias de la Comunicación para mejorar la calidad educativa en la UNDAC, Pasco -2019. El cual tiene como objetivo el analizar, evaluar y proponer la construcción de la infraestructura de la Facultad de Ciencias de la comunicación para mejorar la calidad educativa en la UNDAC, Pasco-2019. Que viene siendo justificada al responder la pregunta, ¿Por qué debemos investigar?, aquí estaremos viendo la importancia del problema, porque un trabajo de investigación vale porque es importante, o bien para la ciencia o para la sociedad; el problema a tratar tiene que tener trascendencia, de esta manera la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, podrá financiar el Proyecto de Infraestructura. Mediante la evaluación de la situación actual de la calidad educativa brindada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación se tiene que el 80% de las condiciones evaluadas incumple. Por lo cual se plantea una propuesta para mejorar la calidad educativa en cada uno de los componentes para cumplir con el objetivo. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1727 |
metadata.dc.contributor.email: | jackelineliberato@outlook.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Ingeniería Civil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_72803450_T.pdf | 6,65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License