Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1594
Título : Uso del software NetSupport School y su relación con el aprendizaje por competencias en los estudiantes del tercer año de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión – Chaupimarca, Pasco
Autor : Blanco Arzapalo, William Rafael
Velásquez Paita, Rosmery Tais
Asesor : Robles Carbajal, Abel
Palabras clave : NetSupport School;aprendizaje por competencias
Fecha de publicación : 10-oct-2019
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso del programa NetSupport School y el aprendizaje por competencias en los estudiantes del tercer año de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión – Chaupimarca, Pasco. De acuerdo a la línea de investigación se empleó el tipo de investigación descriptiva y el diseño de la investigación correlacional. La aplicación del instrumento a la muestra fue significativa, podemos afirmar que el instrumento es confiable y por lo tanto aplicable a diferentes instituciones y los resultados que se obtengan también serán similares. Se determinó el grado de relación que existente entre el uso del software NetSupport School y el aprendizaje por competencias en los estudiantes del tercer año de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión – Chaupimarca, Pasco. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis general (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0,01 que es menor que 0,05) y las figuras mostradas.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1594
metadata.dc.contributor.email: wilbar087@gmail.com
rosmerytvelasquez@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71102814_T.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons