Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1594
Título : | Uso del software NetSupport School y su relación con el aprendizaje por competencias en los estudiantes del tercer año de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión – Chaupimarca, Pasco |
Autor : | Blanco Arzapalo, William Rafael Velásquez Paita, Rosmery Tais |
Asesor : | Robles Carbajal, Abel |
Palabras clave : | NetSupport School;aprendizaje por competencias |
Fecha de publicación : | 10-oct-2019 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | El presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre el uso del programa NetSupport School y el aprendizaje por competencias en los estudiantes del tercer año de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión – Chaupimarca, Pasco. De acuerdo a la línea de investigación se empleó el tipo de investigación descriptiva y el diseño de la investigación correlacional. La aplicación del instrumento a la muestra fue significativa, podemos afirmar que el instrumento es confiable y por lo tanto aplicable a diferentes instituciones y los resultados que se obtengan también serán similares. Se determinó el grado de relación que existente entre el uso del software NetSupport School y el aprendizaje por competencias en los estudiantes del tercer año de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión – Chaupimarca, Pasco. Tal como lo evidencia la prueba de hipótesis general (p valor o sig. Asintótica (Bilateral) = 0,01 que es menor que 0,05) y las figuras mostradas. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1594 |
metadata.dc.contributor.email: | wilbar087@gmail.com rosmerytvelasquez@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Tecnología Informática y Telecomunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_71102814_T.pdf | 1,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons