Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/155
Título : Modelo booleano clásico en el aprendizaje de proposiciones lógicas para los estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica de la undac - 2014.
Autor : Surco Estrella, Carmen Luz
Cordova Crispin, Luis Rolando
Asesor : Rivera Espinoza, Tito Armando
Palabras clave : Modelo booleano clásico en el aprendizaje;Proposiciones lógicas para los estudiantes del laboratorio de investigación
Fecha de publicación : 26-ene-2016
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Según la mayoría de estudios que se han estado realizando en los últimos años la recuperación y organización de la información es uno de los aspectos que han cobrado mayor relevancia. En la actualidad estos estudios resaltan la vital importancia que ha cobrado ese campo. Esto se debe en gran medida a que los buscadores de internet están situados como el primer método utilizado para obtener cualquier tipo de información sea para el uso que sea (académico, lúdico, empresarial).
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/155
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Matemática - Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_45809565_T.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons