Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1418
Title: Propuesta de guía metodológica para la verificación, seguimiento y monitoreo del mantenimiento rutinario por niveles de servicio en vías vecinales asfaltadas en Pasco, Pasco-2018
Authors: Hilario Giraldez, Jakeline Jenny
Advisors: Yarasca Cordova, Pedro
Keywords: Niveles de servicio;conservación vial
Issue Date: 11-Apr-2019
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: Frente a los decididos esfuerzos que viene desarrollando el Estado en los últimos años, a fin de reducir la brecha de infraestructura vial del país, donde la participación del sector privado es cada día más relevante reflejándose en los nuevos modelos de Participación Público Privada de los contratos de Concesión de infraestructura de Transporte en vías nacionales y la conservación de las vías nacionales y departamentales por niveles de servicio, existe un creciente requerimiento por implementar acciones de conservación y reparación a las inversiones efectuadas, lo que deriva de la necesidad de disponer de la información técnica que nos permita implementar la conservación por niveles de servicio de las vías vecinales asfaltadas en la Región de Pasco. La tesis presenta los principales aspectos relacionados a la falta de mantenimiento de las vías vecinales asfaltados, es por ello que se propone la GUIA METODOLÓGICA PARA LA VERIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL MANTENIMIENTO RUTINARIO POR NIVELES DE SERVICIO EN VÍAS VECINALES ASFALTADAS EN PASCO, PASCO 2018, la cual servirá como modelo, para aplicar una adecuada gestión de conservación vial en vías vecinales asfaltadas en la Región de Pasco.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1418
metadata.dc.contributor.email: jakelinehilariog@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_71105105_T.pdf2,89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons