Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1418
Título : Propuesta de guía metodológica para la verificación, seguimiento y monitoreo del mantenimiento rutinario por niveles de servicio en vías vecinales asfaltadas en Pasco, Pasco-2018
Autor : Hilario Giraldez, Jakeline Jenny
Asesor : Yarasca Cordova, Pedro
Palabras clave : Niveles de servicio;conservación vial
Fecha de publicación : 11-abr-2019
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Frente a los decididos esfuerzos que viene desarrollando el Estado en los últimos años, a fin de reducir la brecha de infraestructura vial del país, donde la participación del sector privado es cada día más relevante reflejándose en los nuevos modelos de Participación Público Privada de los contratos de Concesión de infraestructura de Transporte en vías nacionales y la conservación de las vías nacionales y departamentales por niveles de servicio, existe un creciente requerimiento por implementar acciones de conservación y reparación a las inversiones efectuadas, lo que deriva de la necesidad de disponer de la información técnica que nos permita implementar la conservación por niveles de servicio de las vías vecinales asfaltadas en la Región de Pasco. La tesis presenta los principales aspectos relacionados a la falta de mantenimiento de las vías vecinales asfaltados, es por ello que se propone la GUIA METODOLÓGICA PARA LA VERIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL MANTENIMIENTO RUTINARIO POR NIVELES DE SERVICIO EN VÍAS VECINALES ASFALTADAS EN PASCO, PASCO 2018, la cual servirá como modelo, para aplicar una adecuada gestión de conservación vial en vías vecinales asfaltadas en la Región de Pasco.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1418
metadata.dc.contributor.email: jakelinehilariog@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71105105_T.pdf2,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons