Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1408
Título : Estrategias metodológicas para mejorar la lectura de textos literarios pasqueños en estudiantes del primer año de la UNDAC
Autor : SALAZAR ESPINOZA, David Elí
Palabras clave : estrategias;comprensión de textos
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Nuestra investigación plantea el uso de estrategias metodológicas para comprender textos escritos para ello hemos seleccionado libros de autores pasqueños quienes narran historias de los andes como de la amazonía de la región de Pasco. La lectura está estrechamente vinculada con la cultura por lo que la investigación se denomina Cultura y Lectura para los estudiantes del I Semestre de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. El proceso de comprender textos se relaciona con la significación y valor que se le da a lo leído y para lograrlo es necesario el uso de distintas estrategias que permitan descifrar de manera significativa los discursos textuales, en tal sentido insistimos de manera continua en la relación de estrategias y la comprensión de lectura.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1408
metadata.dc.contributor.email: dese81@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Innovaciones pedagógicas en educación secundaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dr. David Elí SALAZAR ESPINOZA.pdf1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons