Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/118
Título : La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en el distrito de Yanacancha.
Autor : Nolasco Osorio, Cinthia Medalit
Hurtado Angeles, Gilmer
Asesor : Cuzcano Padilla, Feliciano Max
Palabras clave : Red como medio estratégico;Las micro y pequeñas empresas
Fecha de publicación : 26-ene-2016
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : En la actualidad en nuestro país, las formas de hacer comercio han cambiado mucho, en estos últimos años con ayuda del Internet, una persona que esté conectado al Internet podrá comprar cualquier producto o servicio que se ofrezca en la red en cualquier parte del mundo. En este panorama, la pequeña empresa difícilmente tendrá alcance global actuando individualmente; aunque tenga un buen nicho del mercado local, no estará libre de que en cualquier momento sea atropellado por una empresa del exterior en su tradicional mercado.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/118
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_44835300_T.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons