Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/118
Title: La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en el distrito de Yanacancha.
Authors: Nolasco Osorio, Cinthia Medalit
Hurtado Angeles, Gilmer
Advisors: Cuzcano Padilla, Feliciano Max
Keywords: Red como medio estratégico;Las micro y pequeñas empresas
Issue Date: 26-Jan-2016
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: En la actualidad en nuestro país, las formas de hacer comercio han cambiado mucho, en estos últimos años con ayuda del Internet, una persona que esté conectado al Internet podrá comprar cualquier producto o servicio que se ofrezca en la red en cualquier parte del mundo. En este panorama, la pequeña empresa difícilmente tendrá alcance global actuando individualmente; aunque tenga un buen nicho del mercado local, no estará libre de que en cualquier momento sea atropellado por una empresa del exterior en su tradicional mercado.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/118
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_44835300_T.pdf1,35 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons