Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1043
Title: La gestión administrativa y su incidencia en la calidad de servicio educativo en la Facultad de Ciencias Empresariales UNDAC, Pasco 2018
Authors: Diaz Toribio, Yenny Caty
Ortiz Falcon, Rocio Eugenia
Advisors: Llanos Romero, Yolanda Virginia
Keywords: Gestión administrativa;Calidad de Servicio Educativo
Issue Date: 3-Jan-2019
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion
Abstract: El objetivo de la investigación fue: determinar la incidencia de la formación de talento en investigación en la actitud hacia la investigación en estudiantes de la Escuela de Formación profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNDAC, Pasco – 2018. Se desarrolló estrategias metodológicas de tipo aplicada de diseño descriptivo correlacional, con un método deductivo e inductivo, con una muestra de 107 estudiantes de la organización en estudio, se utilizó el instrumento de escala de Likert para el análisis de las variables de formación del talento de investigación y actitud hacia la investigación. Resultados: a un nivel de significancia de 0.05 se encontró un resultado de 0.001, por tanto, se concluye que existe una relación directa y significativa entre la gestión de formación en investigación y actitud hacia la investigación; y entre las competencias investigativas del docente en la actitud hacia la investigación. Y finalmente a un nivel de significancia de 0.05 se encontró un resultado de 0.001, por tanto, se concluye aceptar la hipótesis alternativa, que existe una incidencia directa y significativa entre la formación de talento en investigación y la actitud hacia la investigación en estudiantes de la organización estudiada.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1043
metadata.dc.contributor.email: yenny_dtc@hotmail.com
ortizfalcon_03@hotmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_46554135_T.pdf1,6 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons