Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/879
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLa Madrid Vivar, Pablo Lenin-
dc.contributor.authorAranda López, Guillermo Angel-
dc.date.accessioned2019-04-26T23:11:14Z-
dc.date.available2019-04-26T23:11:14Z-
dc.date.issued2018-12-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/879-
dc.description.abstractEl tipo de investigación desarrollado en el presente trabajo es básico, en los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño correlacional; en su desarrollo la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra conformado por 194 estudiantes; que viene a ser el 38,88% de la población total, siendo esta estudiantes de los Programas: Matemática – Física y CC.SS, filosofía y psicología Educativa de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria UNDAC, en el periodo académico de 2018 - A; se estableció las variables de estudio para relacionarlo por medio de sus dimensiones e indicadores. Se concluye que existe una relación directa entre el bucle cerebro por medio de: sucesiones interrumpidas, etapa descriptiva y procesos mentales; con el aprendizaje de la condición humana para los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria – UNDAC.; Pasco – 2018 según 4.4; además, porque Z0 es mayor que Zα, es decir 93,63 es mayor que 2,58 y se encuentra en la región de rechazo; por lo mismo x1 es menor que x2, en términos numéricos 130,93 es menor que 229,69; por estos considerandos queda confirmada y válida la hipótesis planteada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectBucle cerebroes_ES
dc.subjectCondición humanaes_ES
dc.titleEl bucle cerebro en el aprendizaje de la condición humana para los estudiantes de la escuela de formación profesional de educación secundaria – UNDAC.; Pasco – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
dc.contributor.emailgarandalopez@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Investigación y Tecnología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis5.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons