Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/876
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZenteno Ruiz, Flaviano Armando-
dc.contributor.authorDiaz Ureta, Inés Iris-
dc.date.accessioned2019-04-25T21:32:46Z-
dc.date.available2019-04-25T21:32:46Z-
dc.date.issued2018-12-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/876-
dc.description.abstractLa investigación denominada: “ACTIVIDADES PEDAGOGICAS EN EL AULA Y APLICACIÓN DE APRENDIZAJES DE ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO DE PRIMARIA EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SAN JUAN PAMPA, 2017”, para su desarrollo ha considerado los siguientes objetivos de investigación: Determinar la influencia de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas estatales de San Juan Pampa, Yanacancha, 2017. Determinar la influencia del diseño de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas indicadas. Determinar la influencia de la aplicación del diseño de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas indicadas. Y Determinar la influencia de la generalización de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas indicadas. Para el logro de los objetivos señalados se ha considerado la metodología científica, destacando los instrumentos de investigación: cuestionario y test respectivamente, cada uno de ellos validados mediante el método del juicio de expertos y la confiabilidad de cada uno de ellos con el método del Alfa de Cronbach; luego se aplicó los instrumentos indicados a la muestra de 6 estudiantes y se recopilo los datos llegando a las siguientes conclusiones: 1. Se determinó la influencia de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas estatales de San Juan Pampa, Yanacancha, 2017. Se determinó la influencia del diseño de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas indicadas. Se determinó la influencia de la aplicación del diseño de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas indicadas. Se determinó la influencia de la generalización de las actividades pedagógicas en el aula, para la aplicación en aprendizajes de los estudiantes de sexto grado de educación primaria en las instituciones educativas indicadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectActividades pedagógicases_ES
dc.subjectDiseño e influenciaes_ES
dc.titleActividades pedagógicas en el aula y aplicación de aprendizajes de estudiantes de sexto grado de primaria en las instituciones educativas de San Juan Pampa Yanacancha, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
dc.contributor.emailirisin3@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Liderazgo y Gestión Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf1,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons