Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/81
Título : La campaña publicitaria televisiva y el servicio comunitario en Cerro de Pasco 2015.
Autor : Poma Cóndor, Fiorela Leyla
Solórzano Pomachagua, Janeth Jackelin
Asesor : Sánchez Morales, José Néstor
Palabras clave : La campaña publicitaria televisiva;Servicio comunitario en Cerro De Pasco 2015
Fecha de publicación : 5-may-2016
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Resumen : De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público. De modo contundente, es la televisión el medio de mayor preferencia del público, la campaña publicitaria televisiva está ajena de la problemática citadina, especialmente en asuntos de servicios comunitarios y, por el contrario atosigan a los consumidores con difusión profusa de todo tipo de bienes y servicios. Publicitaria televisiva que coadyuven a mejorar los servicios comunitarios que actualmente están muy descuidados.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/81
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70885325.PDF.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons