Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/72
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Yauri Verastegui, Roger | - |
dc.contributor.author | Chavez Alcantara, Fiorela Veronica | - |
dc.date.accessioned | 2018-09-28T16:49:44Z | - |
dc.date.available | 2018-09-28T16:49:44Z | - |
dc.date.issued | 2016-11-02 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/72 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, de dos variables; el objeto de estudio fue determinar la relación entre el liderazgo pedagógico del director y desempeño docente en un contexto de acompañamiento pedagógico en la Institución Educativa N° 34122 de Huaylasjirca | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | repositorio.undac.edu.pe | es_ES |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | es_ES |
dc.subject | desempeño | es_ES |
dc.title | Liderazgo pedagógico del director y desempeño docente en un contexto de acompañamiento pedagogico caso Institucion Educativa nº 34122 de Huaylasjirca Yanahuanca- 2015 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_43815752.pdf | 429,71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons