Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/674
Título : Estimulación motriz en coordinación motora gruesa en niños de 03 años de la i.e. inicial Casita de Belen pueblo joven Haya de la Torre Cerro de Pasco
Autor : Tucto Sanchez, Clériga
Asesor : Luis Vásquez, Edith Rocio
Palabras clave : Estimulación motriz;Coordinación motora
Fecha de publicación : 10-ene-2019
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Las acciones de representación con las que el niño percibe los objetos, se forman durante el proceso de agarre y manipulación de éstos; y las mismas están orientadas fundamentalmente, a las características del objeto, tales como la forma y el tamaño. Demostró como las actividades sensorio motrices de los primeros años de la evolución infantil son la base y el punto de partida de las elaboraciones posteriores del desarrollo cognoscitivo, establece que toda la fuente del progreso radica en la acción que, por otra parte, da cuenta del grado de desarrollo: “por medio de la experiencia, la acción se hace más compleja y permite la evolución de las estructuras cognoscitivas y afectivas, posibilitando y apoyando el desarrollo del lenguaje, la imitación, el dibujo y el juego”.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/674
metadata.dc.contributor.email: clerigatucto@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS OK CLERIGA CORREGUIDO.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons