Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPomalaza Buendía, Ivan Bruno-
dc.contributor.authorYauri Misari, José Stalin-
dc.contributor.authorTomas Huaman, Florentino Wilfredo-
dc.date.accessioned2019-01-15T21:53:59Z-
dc.date.available2019-01-15T21:53:59Z-
dc.date.issued2018-11-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/651-
dc.description.abstractLa importancia estratégica de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha sido un tema que en las últimas décadas ha ocupado muchas páginas de revistas y libros. El fenómeno Internet, como procedimiento de comunicación, ha cambiado no sólo la relación de las empresas con sus clientes y proveedores, sino la naturaleza de la rivalidad en muchos sectores, lo que está exigiendo un replanteamiento de las estrategias empresariales. Las TIC han ido ganando terreno y vienen desempeñando un papel importante en los negocios, ya que han favorecido el éxito de las empresas y el uso de esos sistemas permite mantener un mejor control de las principales operaciones de las mismas, ya que su adecuada administración conlleva poder tomar mejores decisiones que faciliten la consecución de sus objetivos. Todos los agentes implicados sufren directamente los efectos de la nueva tecnología, bien mediante cambios en sus prácticas de trabajo, bien a través de las modificaciones de su poder de decisión, bien mediante reestructuraciones organizativas producidas por la implantación de la nueva tecnología. Asimismo, la disponibilidad de canales modernos de atención ha generado que un importante volumen de transacciones se dirija hacia estos desde los canales tradicionales. Así, en el último año se observa una caída de 97,059 transacciones (0.04%) realizadas vía ventanilla, y de 347,748 transacciones (38.20%) vía banca telefónica.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectTic y su influenciaes_ES
dc.subjectCobertura de los canaleses_ES
dc.titleLas tic y su influencia en la cobertura de los canales de atención del BCP agencia Pasco-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
dc.contributor.emailstalimym44@hotmail.comes_ES
dc.contributor.emailtomy-capacho@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Listo 2019 listo.pdf1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons