Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/64
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zavala Rosales, Percy Néstor | - |
dc.contributor.author | Martín Arzapalo, Jacqueline Erika | - |
dc.contributor.author | Meza Calzada, Rosio Pilar | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-11T05:24:16Z | - |
dc.date.available | 2018-06-11T05:24:16Z | - |
dc.date.issued | 2016-10-19 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/64 | - |
dc.description.abstract | La presente Tesis que lleva por Título: EMPLEO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA SOCRATIVE UTILIZANDO LOS DISPOSITIVOS MOVILES Y/O TABLETS , EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PARA LOS ALUMNOS DEL 5TO AÑO “A” DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMATICA DANIEL ALCIDES CARRION DE CERRO DE PASCO – 2016, lo presento con la finalidad de optar el Título Profesional de Licenciadas en Educación Secundaria. Siendo el Primer Capítulo del PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, en el cual se identifica y analiza el problema a dilucidar y fundamentar el porqué de la investigación, en la cual tratamos de encontrar posibles soluciones, para la cual es indispensable determinar los objetivos que se requieren lograr para así poder conocer la viabilidad de la investigación. El Capítulo II que se refiere al MARCO TEÓRICO, consideramos las investigaciones relacionadas a nuestra investigación, de esta manera encontrando antecedentes con temas que tienen semejanza; como también las bases teórico – científico de la investigación en la cual mencionamos. De igual forma identificaremos la hipótesis y variables que van intervenir en nuestro proyecto. El Capítulo III METODOLOGÍA, en este capítulo tratamos el tipo de investigación que es Básica, siendo el diseño de investigación No Experimental, tomando en cuenta la población y muestra para recolección de datos, empleando las técnicas e instrumentos requeridos. El Capítulo IV RESULTADOS Y DISCUSIÓN, en el cual realizamos el procedimiento digital estadístico e interpretación de los datos, presentando los resultados mediante tablas y gráficos estadísticos, para comprobar la hipótesis planteada en la investigación | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UNDAC | es_ES |
dc.subject | Plataforma educativa socrative | es_ES |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Empleo de la plataforma educativa socrative utilizando los dispositivos móviles y/o tablets, en la mejora de los procesos de aprendizaje para los alumnos del 5to año “A” de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco – 2016. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de ciencias de la educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Escuela de formación profesional de educación secundaria | es_ES |
thesis.degree.program | Tecnología informática y telecomunicaciones | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología Informática y Telecomunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_73374430_T.pdf | EMPLEO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA SOCRATIVE UTILIZANDO LOS DISPOSITIVOS MÓVILES Y/O TABLETS, EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE PARA LOS ALUMNOS DEL 5TO AÑO “A” DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA DANIEL ALCIDES CARRIÓN DE CERRO DE PASCO – 2016 | 2,87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.