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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Marquez, Virginia Juana-
dc.contributor.authorFlorentino Contreras, Fortunato-
dc.date.accessioned2025-12-04T13:53:38Z-
dc.date.available2025-12-04T13:53:38Z-
dc.date.issued2025-11-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5931-
dc.description.abstractObjetivo: Identificar cuáles son las destrezas gerenciales que presentan los jefes de Servicio del Hospital General de Oxapampa 2017. Métodos. El tipo de investigación básica, con un enfoque cualitativo.21 La población y muestra a la vez fue de 60 jefes de Servicio, seleccionados no probabilísticamente por conveniencia. El instrumento utilizado fue el cuestionario sobre las destrezas gerenciales directiva. En el análisis inferencial se utilizó la prueba no paramétrica del chi cuadrado. Las cuestiones éticas estuvieron presentes en todo momento. Resultados. Se evidenció que las habilidades técnicas de los jefes de servicio, para el trabajo en equipo, el 66.7%, valoran casi siempre, el 18.3%, el 10% siempre y el 5% nunca, así mismo, para la orientación al trabajador, el 36.7% valoran casi siempre, el 26.7%, siempre y casi nunca, el 9.9% nunca. Las habilidades en el manejo de programas, el 43.3% valoran casi siempre, el 26.7%, siempre y casi nunca, el 3.3% nunca, del mismo modo, en la realización de planes, el 40% valoran casi siempre, el 38.4%, casi nunca, el 11.7% siempre y el 9.9% nunca, así mismo, en la toma de decisiones, el 33.3% valoran casi siempre y casi nunca, el 23.5%, siempre, el 9.9% nunca. En el intercambio de experiencias, el 43.4% valoran casi nunca, el 30%, casi siempre, el 13.3% siempre y nunca. En el desarrollo de creatividad, el 46.7% valoran casi nunca, el 36.7%, casi siempre, el 10% nunca y el 6.6% siempre. En el manejo de comunicación el 46.7% valoran casi siempre, el 20%, casi nunca y nunca, el 13% siempre. En las relaciones interpersonales, el 33.3% valoran casi siempre y nunca, el 16.7%, siempre y nunca. En el manejo de conflictos, el 44.9% nunca valoran, el 33.4%, casi siempre, el 20% casi siempre, el 17% siempre.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectDestrezas gerencialeses_ES
dc.subjectJefes de servicioes_ES
dc.titleDestrezas gerenciales en los jefes de servicio del Hospital General de Oxapampa 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública y Comunitaria Mención: Gerencia en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Pública y Comunitaria Mención: Gerencia en Saludes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
dc.contributor.emailflorentino10fc@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Salud Publica y Comunitaria Mención: Gerencia en Salud

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