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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorInga Jacay, Fortunato Tarcisio-
dc.contributor.authorAdvincula Pillpa, Jeferson-
dc.contributor.authorUlloa Liberato, Aracely Nicole-
dc.date.accessioned2025-11-06T19:18:16Z-
dc.date.available2025-11-06T19:18:16Z-
dc.date.issued2025-08-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5834-
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar el nivel de relación de la gestión del talento humano en la calidad del servicio en los clientes del Grifo PRIMAX ECOSERM - Rancas, durante el año 2024. La investigación se enmarcó en un enfoque básico, con un nivel correlacional explicativo. Se empleó el método científico como base general, mientras que el enfoque específico fue el hipotético-deductivo. El diseño utilizado fue no experimental de tipo transversal. La población de estudio incluyó a 1950 clientes de la estación de servicios e hidrocarburos ECOSERM - Rancas, ubicada en el distrito de Yanacancha, durante el período 2024. Para la recolección de datos, se utilizó la técnica de encuesta y el instrumento aplicado fue un cuestionario. El análisis estadístico se llevó a cabo mediante el uso del Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS) versión 29. Se empleó el coeficiente de correlación de Pearson, dada la naturaleza ordinal de las variables cuantitativas, por lo que no fue necesaria la prueba de normalidad. El nivel de significancia se fijó en 0,05. Los resultados mostraron una correlación positiva alta entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio al cliente, con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,882. Esto permitió concluir que se alcanzó el objetivo general de la investigación, al confirmar un alto nivel de relación entre las variables analizadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectgestión del talento humanoes_ES
dc.subjectcalidad del servicio al clientees_ES
dc.titleGestion del talento humano y la calidad del servicio en los clientes del Grifo PRIMAX ECOSERM – Rancas, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.contributor.emailjefersonadvincula1@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailaulloal@undac.edu.pees_ES
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