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dc.contributor.advisorZavala Anticona, Yamileth Nathaly-
dc.contributor.authorGomez Rodenas, Leysdhy Luz-
dc.date.accessioned2025-10-31T19:03:04Z-
dc.date.available2025-10-31T19:03:04Z-
dc.date.issued2025-10-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5819-
dc.description.abstractEl objetivo investigación fua: Determinar la Influencia de la variable Trabajo en Equipo en la mejora de la Calidad de Atención en Obstetricia en el Centro en Salud Fredy Vallejos Oré del Distrito de Yanahuanca – Pasco 2022. Metodología: Investigación es de tipo básico, el método de investigación es Analítico - Sintético porque interrelaciona las partes de un todo y llega a conclusiones teóricas; a través del análisis de las realidades llegándose a una conclusión científica, Descriptivo - Correlacional teniendo en consideración lo prospectivo. Como población muestral tiene 31 Profesionales de Obstetricia. Resultados: Que el trabajo en equipo es bueno en un 54.8%, regular y deficiente en 35.5% y 9.7% respectivamente, en relación a la calidad de atención los encuestados manifestaron en un 58.1% Buena frente a la categoría regular deficiente que alcanzaron porcentajes de 29.0% y 12.9% respectivamente, en cuanto a elementos tangibles son Buenos en un 48.4%, Regular en un 38.7% y deficiente un 12.9% por lo que se deduce que la variable calidad de atención en su dimensión elementos tangibles esta influenciado por el trabajo en equipo. En cuanto a la fiabilidad como Bueno y Regular con el 58% cuyo resultado se considera satisfactorio. En cuanto a la disposición y voluntad para ayudar a los pacientes los encuestados consideran la capacidad de respuesta Buena en un 58.1%, Regular 38.7% y deficiente solo 3.10%, lo que se considera como positivo. En cuanto a la dimensión seguridad de la variable calidad de atención en obstetricia los encuestados consideran como respuesta Buena en un 51.6% Regular 38.7% y en un 9.7% deficiente, esto indica credibilidad y confianza. La empatía en la variable calidad de atención se refiere en la atención individualizada que ofrece el centro de salud a los pacientes y se consideran Buena un 56.7% Regular 23.3% y Deficiente 20%. En las pruebas de hipótesis y aplicando las pruebas de normalidad y utilizando las correlaciones como el Rho de Spearman concluimos que el trabajo en equipo influye de manera significativa y directa en la dimensión empatía de la calidad de atención en obstetricia en el centro de Salud Fredy Vallejos Oré del Distrito de Yanahuanca, esto también corrobora que las demás variables están correlacionadas en un 82.6%, con lo que queda demostrada la hipótesis planteada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectTrabajo en equipoes_ES
dc.subjectCalidad de atención en obstetriciaes_ES
dc.titleTrabajo en equipo para mejorar la calidad de la atención en obstetricia en el centro de salud Fredy Vallejos Oré del distrito de Yanahuanca - Pasco. 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública y Comunitaria. Mención: Gerencia en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineObstetriciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.02es_ES
dc.contributor.emailluz_11_13@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Salud Publica y Comunitaria Mención: Gerencia en Salud

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