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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuster Gomez, Jannet Karim-
dc.contributor.authorCosme Salazar, Sarai Cesia-
dc.contributor.authorAscanoa Salazar, Dulcemaria Devora-
dc.date.accessioned2025-10-06T23:43:12Z-
dc.date.available2025-10-06T23:43:12Z-
dc.date.issued2025-08-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5734-
dc.description.abstractNuestra investigación asumió como objetivo principal Determinar el nivel de relación entre la Calidad del Servicio y Satisfacción del Cliente de los usuarios del BCP Agencia Chaupimarca - Pasco 2024. Para alcanzar este propósito, se llevó a cabo un estudio de tipo básico, con un nivel correlacional. El método general empleado fue el científico, mientras que los métodos específicos fueron el hipotético-deductivo. El diseño utilizado fue transaccional o transversal, y la muestra estuvo conformada por 369 personas. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta, a través de un cuestionario basado en la escala Likert. El análisis de datos se realizó mediante la aplicación del software SPSS versión 26, lo que permitió obtener los resultados en forma de tablas y gráficos. La prueba de hipótesis se llevó a cabo utilizando la correlación Rho de Spearman, que arrojó un valor de 0,772, lo que indica una correlación positiva alta entre las variables estudiadas. Además, la significancia aproximada (Sig. = 0,001) fue menor que el nivel de significancia (α = 0,05), lo que permite concluir que existe. Es alto el nivel de relación entre la calidad del servicio yes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectAgencia BCP Chaupimarcaes_ES
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en los usuarios del BCP Agencia Chaupimarca - Pasco 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03es_ES
dc.contributor.emaildascanoasalazar@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailsaraicosmesalazar.27@gmail.comes_ES
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