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dc.contributor.advisorEspinoza Leon, Alcides Eusebio-
dc.contributor.authorCondor Suarez, Verónica Magdalena-
dc.contributor.authorVelasquez Alania, Jazmín Anadela-
dc.date.accessioned2019-01-09T21:00:16Z-
dc.date.available2019-01-09T21:00:16Z-
dc.date.issued2018-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/572-
dc.description.abstractExiste en la Biblia un pasaje donde Jesús manifiesta: El hijo de Dios vino a servir, no ha ser servido, este pasaje refleja la esencia de lo que la gestión pública moderna busca y lo cual es importante en la administración de gobiernos locales, ya que ellos están en contacto directo con los usuarios. Es bastante común ver que a las personas que acuden a las Municipalidades, muchas veces no se les trata bien, no existe capacidad de respuesta ante las solicitudes, todavía se tiene esa idea errónea de que la institución pública en este caso las municipalidades, son las que hacen el favor; pero en realidad la razón de ser de los gobiernos locales, son los usuarios que acuden a ella. Consideramos que la presente investigación toca un tema fundamental, el cual se debe de investigar con mayor detalle, buscando en todo momento mejorar el servicio que se les brinda a los usuarios en las diversas instituciones públicas. Por este motivo se toca este tema de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Huachón, 2017. Hoy en día, los ciudadanos han dejado de ser los simples usuarios, más o menos conformes con los servicios que les brinda la institución pública y han pasado a ser ciudadanos clientes, que gracias a la información del que se dispone (portales de transparencia), saben de los presupuestos y en consecuencia, exigen servicios de calidad, que satisfaga sus necesidades y expectativas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/softwarees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectCalidad del servicio y satisfacción de los usuarioses_ES
dc.subjectMunicipalidad distritales_ES
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdeAdministración Públicaes_ES
dc.contributor.emailjazminanadela@gmail.com / veconsu.22@gmail.comes_ES
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