Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5675
Título : “Cuenta Cuentos” para mejorar la expresión oral en infantes de la I.E. Santa Rosa de Lima San Juan, Cerro de Pasco, 2024
Autor : Guzman Bazan, Gianella Angela
Vivar Lorenzo, Angie Sayuri
Asesor : Lozano Buendia, Martha Nelly
Palabras clave : cuentos;expresión oral;fluidez verbal;dicción y postura corporal
Fecha de publicación : 26-ago-2025
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El propósito de la tesis fue establecer la influencia del Taller “Cuenta Cuentos” en la mejora de la expresión oral en infantes de la I.E. Santa Rosa de Lima San Juan, Cerro de Pasco, 2024. Para ello, se aplicó una metodología tipo aplicada, nivel explicativo, método descriptivo, diseño pre experimental, teniendo una muestra de 20 infantes y a la guía de observación como instrumento. Los resultados revelaron que, luego de la aplicación de los talleres de cuentos, los infantes mejoraron en la expresión de los aspectos del personaje que más admiraron, pronunciando con claridad al explicar las situaciones desarrolladas en el cuento. También, mejoraron en la expresión de los momentos con fluidez, ya que su entonación mejoró al expresar sus ideas logradas a partir del entendimiento de los cuentos. Asimismo, lograron manifestar como se sintieron al dramatizar el cuento, observando las imágenes mostradas, detallando de forma verbal y espontánea lo comprendido de cada cuento. Concluyendo que, el Taller “Cuenta Cuentos” influye en la mejora de la expresión oral en infantes de la I.E. Santa Rosa de Lima San Juan, Cerro de Pasco, 2024.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5675
metadata.dc.contributor.email: gianela.angela2403@gmail.com
Angie.zayuri123@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72319941_T.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons