Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5641
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Paredes Huerta, Litman Pablo | - |
dc.contributor.author | Parra Calzada, Nery Evelyn | - |
dc.contributor.author | Torres Deudor, Yanet Silvia | - |
dc.date.accessioned | 2025-09-08T21:57:02Z | - |
dc.date.available | 2025-09-08T21:57:02Z | - |
dc.date.issued | 2025-07-22 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5641 | - |
dc.description.abstract | La Aplicación de SOCRATIVE en el aprendizaje no asociativo en el área de Educación para el Trabajo en los alumnos del 5to grado del Centro de Innovación e Investigación “AMAUTA” de Cerro de Pasco – 2024; tuvo como propósito analizar de qué manera la aplicación de la plataforma SOCRATIVE influye en el aprendizaje no asociativo en el área de Educación para el Trabajo de los alumnos del 5to grado de Educación Secundaria del Centro de Innovación e investigación “AMAUTA” de Cerro de Pasco – 2024. En cuanto al tipo de la investigación según su finalidad se clasifica como investigación aplicada, se enmarca en el diseño de investigación preexperimental de muestra única con pre y post test. El grupo de participantes en el estudio estuvo compuesto por 25 estudiantes pertenecientes al VII ciclo de educación básica regular. Se empleó como instrumentos de investigación dos cuestionarios de opinión, compuesto por 12 y 20 ítems de Pre y Postest. Estos fueron sometidos a validación mediante el juicio de expertos y ha demostrado un nivel adecuado de confiabilidad, con coeficientes de 0,863 y 0,882 respectivamente. Los resultados señalan que influye significativamente, lo cual se corrobora. El coeficiente de la prueba con un valor de Z de -3,015 y un si p – valor o significancia asintótica, es quiere decir que cuando los estudiantes utilizan la plataforma mejoran el aprendizaje no asociativo. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
dc.subject | Socrative | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones móviles | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje no asociativo | es_ES |
dc.title | Aplicación de SOCRATIVE en el aprendizaje no Asociativo en el área de Educación para el Trabajo en los alumnos del 5to grado del Centro de Innovación e Investigación “AMAUTA” de Cerro de Pasco - 2024 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Con Mención Tecnología Informática y Telecomunicaciones | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | nparrac@undac.edu.pe | es_ES |
dc.contributor.email | ytorresd@undac.edu.pe | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología Informática y Telecomunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_76092134_T.pdf | 2,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons