Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Huerta, Litman Pablo-
dc.contributor.authorParra Calzada, Nery Evelyn-
dc.contributor.authorTorres Deudor, Yanet Silvia-
dc.date.accessioned2025-09-08T21:57:02Z-
dc.date.available2025-09-08T21:57:02Z-
dc.date.issued2025-07-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5641-
dc.description.abstractLa Aplicación de SOCRATIVE en el aprendizaje no asociativo en el área de Educación para el Trabajo en los alumnos del 5to grado del Centro de Innovación e Investigación “AMAUTA” de Cerro de Pasco – 2024; tuvo como propósito analizar de qué manera la aplicación de la plataforma SOCRATIVE influye en el aprendizaje no asociativo en el área de Educación para el Trabajo de los alumnos del 5to grado de Educación Secundaria del Centro de Innovación e investigación “AMAUTA” de Cerro de Pasco – 2024. En cuanto al tipo de la investigación según su finalidad se clasifica como investigación aplicada, se enmarca en el diseño de investigación preexperimental de muestra única con pre y post test. El grupo de participantes en el estudio estuvo compuesto por 25 estudiantes pertenecientes al VII ciclo de educación básica regular. Se empleó como instrumentos de investigación dos cuestionarios de opinión, compuesto por 12 y 20 ítems de Pre y Postest. Estos fueron sometidos a validación mediante el juicio de expertos y ha demostrado un nivel adecuado de confiabilidad, con coeficientes de 0,863 y 0,882 respectivamente. Los resultados señalan que influye significativamente, lo cual se corrobora. El coeficiente de la prueba con un valor de Z de -3,015 y un si p – valor o significancia asintótica, es quiere decir que cuando los estudiantes utilizan la plataforma mejoran el aprendizaje no asociativo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectSocrativees_ES
dc.subjectAplicaciones móvileses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje no asociativoes_ES
dc.titleAplicación de SOCRATIVE en el aprendizaje no Asociativo en el área de Educación para el Trabajo en los alumnos del 5to grado del Centro de Innovación e Investigación “AMAUTA” de Cerro de Pasco - 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Tecnología Informática y Telecomunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailnparrac@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailytorresd@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_76092134_T.pdf2,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons