Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5633
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOscátegui Nájera, Gastón Jeremías-
dc.contributor.authorRueda Carbajal, Violeta-
dc.contributor.authorValles Peña, Erlin-
dc.date.accessioned2025-09-05T19:56:25Z-
dc.date.available2025-09-05T19:56:25Z-
dc.date.issued2025-08-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5633-
dc.description.abstractLa investigación tienen como objetivo Determinar la influencia del uso de los crucigramas en el desarrollo de la noción de orden lógico de correspondencia en niños de 4 años de la institución educativa inicial Padre Cristóbal de Puerto Bermúdez; tipo de investigación aplicada, nivel explicativo; diseño preexperimental con preprueba/posprueba con un solo grupo; muestra no probabilístico por conveniencia constituida por 28 niños de 4 años; el estudio se inicia con la identificación del problema para luego realizar la revisión de la literatura respectiva, se elaboró el instrumento para recoger los datos, posteriormente se aplicó una prueba piloto para determinar la confiabilidad y la respectiva validez a través de juicio de expertos, luego del cual se realizó la preprueba seguidamente se realizó la implementación de la alternativa de solución con sesiones de aprendizaje en los cuales se incorporó los crucigramas como material didáctico, finalmente en el trabajo de campo se aplicó la posprueba Se proceso los resultados en tablas y figuras los cuales en el respectivo análisis arroja como resultado que la intervención es positiva y los datos de la posprueba son mejores con respecto a la preprueba. Se concluye que el uso de los crucigramas influye de manera positiva en el desarrollo de la noción básica de orden lógico de correspondencia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectCrucigramaes_ES
dc.subjectCorrespondenciaes_ES
dc.subjectNoción de orden lógicoes_ES
dc.titleCrucigramas como recurso didáctico para desarrollar la noción de orden lógico de correspondencia en niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Padre Cristóbal de Puerto Bermúdezes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Inicial - Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailvioletaruedacarbajal@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailvallecitomiusil@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_41688347_T.pdf2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons