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http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5620
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Oscátegui Nájera, Gastón Jeremías | - |
dc.contributor.author | Barrera Osorio, Monica Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Toribio Agüero, Iveth Paola | - |
dc.date.accessioned | 2025-09-03T21:28:09Z | - |
dc.date.available | 2025-09-03T21:28:09Z | - |
dc.date.issued | 2025-08-27 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5620 | - |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de los bloques lógicos como recurso didáctico en la resolución de problemas aditivos de combinación de los estudiantes del 1er grado de la institución educativa Nº 35001 Cipriano Proaño – Chaupimarca – Pasco. El tipo de investigación corresponde a la aplicada, nivel explicativo por su profundidad, el diseño corresponde al pre experimental de un grupo con dos mediciones, muestrea no probabilística por conveniencia, conformada por 23 estudiantes. El instrumento es una ficha de observación de resolución de problemas aditivos de combinación, se establece una escala de 0 a 2 y los niveles de calificación de bajo, regular, bueno y destacado. El tiempo de las mediciones son dos en diferentes tiempos el primero antes del tratamiento y segundo después del tratamiento. Los resultados comparados presentan los mejores resultados en el post test, la prueba de hipótesis con una significancia bilateral de .000 es menor a la regla de decisión p < .05, se atribuye al uso de los bloques lógicos la mejora de los niveles logrados por los estudiantes. Conclusión, el uso de los bloques lógicos influyen significativamente en la resolución de problemas aditivos de combinación en estudiantes del 1er grado de educación primaria de la institución educativa N° 35001 Cipriano Proaño. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
dc.subject | Bloques lógicos | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas | es_ES |
dc.subject | Recursos didácticos | es_ES |
dc.subject | Problemas aditivos de combinación | es_ES |
dc.title | Bloques lógicos como recurso didáctico para resolver los problemas aditivos de combinación de los estudiantes del 1er grado de la institución educativa Nº 35001 Cipriano Proaño – Chaupimarca - Pasco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Con Mención Inicial - Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación a Distancia | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación a Distancia | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | melibos1980@gmail.com | es_ES |
dc.contributor.email | iveth_14_4@hotmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Inicial - Primaria |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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