Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarbajal Leandro, Aníbal Isaac-
dc.contributor.authorCruz Llutari, Paola Luisa-
dc.date.accessioned2025-07-18T13:32:29Z-
dc.date.available2025-07-18T13:32:29Z-
dc.date.issued2025-07-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5494-
dc.description.abstractEl objetivo del tratado fue determinar el alcance de la influencia del laboratorio virtual sobre en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el campo de la ciencia y la tecnología, que se desarrolló con educandos del segundo grado “U” del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión”. Establecida en el distrito de Simón Bolívar de Rancas, región de Pasco - Perú. En relación con los métodos y procedimientos se aplicó desde el enfoque de la lógica el hipotético –deductivo para el tratamiento teórico y luego, el inductivo, que a partir del trabajo de campo y sus resultados se van ascendiendo a la generalización para este proceso se empleado incluso la triangulación sucesiva de las fuentes de datos e información estadística y la documentaria. Hecho que tomó en cuenta una muestra de 30 estudiantes del segundo grado “Único”. El diseño tuvo como correspondencia al tipo cuasi experimental por su concentración en la variación de la media aritmética de la variable, aprendizajes de la ciencia y tecnología. En cambio, la variable: laboratorio virtual se desarrolló basándose en descripciones. En conclusión, se ha demostrado que el uso del laboratorio virtual influye positivamente en el logro de aprendizajes de ciencia y tecnología.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectLaboratorio virtuales_ES
dc.subjectaprendizajes de la ciencia y tecnologíaes_ES
dc.titleInfluencia del laboratorio virtual Cibertorio sobre el aprendizaje de la biología molecular de los estudiantes del segundo grado “U” del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “Amauta” UNDAC, Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Biología y Químicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailpaola.luisa14e75dv@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Biología y Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70224426_T.pdf1,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons