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Título : La gestión administrativa y la satisfacción del servicio de los usuarios en época de pandemia Covid 2019, en la Unidad de Gestión Educativa local Rio Tambo 2021
Autor : Zelada Lorenzo, Roxana Lisbeth
Asesor : Mendiolaza Zuñiga, Otto
Palabras clave : Gestión administrativa;Satisfacción del usuario
Fecha de publicación : 22-abr-2025
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El presente estudio de investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo y utilizó la metodología descriptiva correlacional en el diseño y el recojo de datos longitudinal en la UGEL Rio Tambo 2021. El objetivo del estudio fue determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la satisfacción del servicio de los usuarios durante la pandemia de COVID-19. Esta investigación demostrará que la gestión administrativa es una de las acciones mediante las cuales los directivos desarrollan sus acciones a través del desempeño de las fases del proceso administrativo: planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar; y cómo esto se relaciona con la satisfacción del usuario. El estudio tendrá un impacto positivo no solo en los servidores de la UGEL Rio Tambo, sino también en los usuarios que realizan sus trámites y en la eficiencia operativa de la organización. Este estudio es relevante porque ayudará a los servidores a comprender su papel en su organización.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5483
metadata.dc.contributor.email: roxanazelada123@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Administración Mención: Gestión Publica y Desarrollo Local



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