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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodriguez Meza, Nancy Beatriz-
dc.contributor.authorMatos Carhuaricra, Karina Sadit-
dc.date.accessioned2025-05-19T21:19:57Z-
dc.date.available2025-05-19T21:19:57Z-
dc.date.issued2024-06-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5323-
dc.description.abstractEl objetivo es demostrar la relación de la calidad de atención y la satisfacción de pacientes atendidos en el servicio de Odontología del Centro de Salud de Uliachin – Pasco 2023; fue un estudio de tipo descriptivo, utilizando el método científico, con un diseño no experimental de corte transversal. Para el estudio se tomó una muestra no probabilística intencional, se contó con 258 pacientes que acudieron al servicio de odontología del Centro de Salud de Uliachin. Posteriormente se procedió a la recolección de datos mediante la ficha de recolección de datos. Por ser una investigación descriptiva se trabajó con un nivel de confianza del 95%; presenta las siguientes conclusiones: La población que participó mayormente son del género femenino con 52.71% (136) y se encuentran en el grupo etario de 39 a 59 años con 41.86% (108). El nivel de satisfacción más frecuente es el satisfecho con 36.05% (93). El nivel de calidad más frecuente es bueno con 31.40% (81). Del 31.40% (43) que considera como buena la calidad, el 17.05% (44) se encuentra satisfecho. El nivel de calidad se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de odontología del Centro de Salud de Uliachin. (0.001<0.05) con una relación directa de grado bajo. Sp=0.359es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.titleCalidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el Centro de Salud Uliachin - Pasco 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública y Comunitaria Mención Gerencia en Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Pública y Comunitaria Mención Gerencia en Saludes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.contributor.emailkari2_jamp2@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Salud Publica y Comunitaria Mención: Gerencia en Salud

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