Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5233
Título : Grammarly en el aprendizaje de la gramática del inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco – 2023
Autor : Ortega Quispe, Pedro Jhonatan
Salgado Martinez, Joseph Victor
Asesor : Lagos Huere, Julio Cesar
Palabras clave : Grammarly;Aprendizaje de la gramática
Fecha de publicación : 13-mar-2025
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La tesis intitulada Grammarly en el aprendizaje de la gramática del inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco – 2023, tuvo como objetivo el de Determinar el efecto del Grammarly en el aprendizaje de la gramática del inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco – 2023, el método usado fue el experimental, de tipo aplicado, de diseño cuasi experimental, siendo la población los estudiantes de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco –2023 y la muestra fue el quinto grado “B” como grupo experimental y los estudiantes del quinto grado “D” como grupo control, el resultado muestra que El Grammarly influye significativamente en el aprendizaje de la gramática del inglés en los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Industrial N° 3 Antenor Rizo Patrón Lequérica, Pasco – 2023, el mismo que se determina luego del análisis del p-valor es de 0.000 < 0,05., por lo que Se hace necesario el uso de grammarly como herramienta para la enseñanza del aprendizaje de la gramática en inglés, así mismo se sugiere su implementación en el desarrollo de las sesiones para mejorar la gramática al momento de usarla.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5233
metadata.dc.contributor.email: portegaq@undac.edu.pe
josephvsalgadom@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons