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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCondor Capcha, Edgar-
dc.contributor.authorRomero Aire, Maria Del Carmen-
dc.contributor.authorTtito Mina, Sheyla Tomasa-
dc.date.accessioned2025-03-06T21:08:17Z-
dc.date.available2025-03-06T21:08:17Z-
dc.date.issued2024-12-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5198-
dc.description.abstractEl objetivo principal de nuestra investigación fue: “Determinar el nivel de influencia de la comunicación efectiva del personal asistencial de salud en la satisfacción del paciente en el Hospital II de EsSalud Pasco, 2023”. Esta investigación fue de tipo básica, con un nivel correlacional explicativo. Se utilizó como método general el científico, y como métodos específicos, el hipotético-deductivo El diseño aplicado fue no experimental, de corte transversal y correlacional. La población del estudio consistió en 1,436 colaboradores, y la muestra incluyó un total de 304 colaboradores. Se emplearon dos cuestionarios como instrumentos, uno para cada variable, cada uno compuesto por 12 preguntas distribuidas proporcionalmente. Las respuestas se estructuraron en una escala de Likert de 1 a 5. Para la prueba de hipótesis se utilizó la correlación de Rho de Spearman. Los resultados mostraron una relación significativa (𝑟 = 0.770∗∗; 𝑝 < 0.01) entre las variables de estudio, lo que nos permite afirmar que existe un alto nivel de influencia de la comunicación efectiva del personal asistencial de salud en la satisfacción del paciente en el Hospital II de EsSalud Pasco, 2023.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectComunicación efectivaes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectPersonal asistenciales_ES
dc.subjectHospital II de EsSalud Pascoes_ES
dc.titleComunicación efectiva y satisfacción del paciente con el personal asistencial de salud en el Hospital II de EsSalud Pasco, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.contributor.emailsttitom@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailmromaire@undac.edu.pees_ES
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