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Título : Marketing institucional y calidad de servicio de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, 2023
Autor : Cruz Tocto, Ycela
Lazo Peinado, Joseph Jesus
Asesor : Ramos Gutarra, Raúl Máximo
Palabras clave : Marketing institucional;Eecución de proyectos;Participación ciudadana;Comunicación institucional;Ornato de la ciudad;Manejo de crisis
Fecha de publicación : 26-dic-2024
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El presente estudio tiene como objetivo principal explorar la relación entre el marketing institucional y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Yanacancha durante el año 2023. A través de un enfoque cuantitativo y un diseño de investigación correlacional, se empleó el método hipotético-deductivo con un corte transversal, recopilando datos en un único momento. Para la recolección de la información, se aplicó un cuestionario a una muestra de 334 pobladores de la localidad de Yanacancha, Chupaca, en la región de Junín. El análisis de los datos se realizó utilizando técnicas estadísticas mediante el software SPSS, lo cual permitió identificar una relación positiva entre el marketing institucional y la calidad de servicio. Estos hallazgos fueron respaldados y confirmados por las hipótesis planteadas, subrayando la importancia del marketing institucional en la mejora de los servicios ofrecidos por la municipalidad.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5171
metadata.dc.contributor.email: ycelacruzcastro@gmail.com
josephlavey@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

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