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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSudario Remigio, Oscar-
dc.contributor.authorCasas Arroyo, Shandhy Kharyn-
dc.date.accessioned2019-01-04T15:19:49Z-
dc.date.available2019-01-04T15:19:49Z-
dc.date.issued2018-11-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/516-
dc.description.abstractEn cumplimiento a lo dispuesto por el Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, dejamos a consideración la tesis intitulada “Influencia del laboratorio de Biología y Química en el desarrollo de competencias de Ciencia, Tecnología y Ambiente en estudiantes de educación secundaria del distrito de Carhuamayo” con el cual pretendo optar el título profesional de Licenciada en Educación Secundaria en la especialidad de Biología y Química. La enseñanza de las ciencias, como la Biología y Química, se ha desarrollado tradicionalmente de manera teórico-práctica, por su naturaleza experimental. En este sentido, el laboratorio siempre ha parecido cumplir con una función esencial como ambiente de aprendizaje para la ejecución de trabajos prácticos. Sin embargo, investigaciones sobre el aporte real de la enseñanza del laboratorio en el aprendizaje de las ciencias, ha generado muchas dudas al respecto que persisten en la actualidad. Aunque algunas investigaciones desarrolladas en las últimas décadas han permitido conocer mejor la problemática, la situación es demasiado compleja como para pretender resolverla en su totalidad en poco tiempo.La utilidad de los trabajos prácticos de laboratorio en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias no se puede analizar en un plano simplista, basándose solo en los resultados del pasado, ya que éstos representan 7 mayormente una forma particular de enseñanza que no ha sido necesariamente coherente con el potencial didáctico que pudiera brindar el laboratorio como un complejo ambiente de aprendizaje, en el que el estudiante puede integrar el conocimiento teórico conceptual con lo metodológico dependiendo del enfoque didáctico abordado por el docente. Es necesario, por lo tanto, desarrollar una visión integral de la enseñanza y aprendizaje en el laboratorio de cienciases_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/softwarees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectInfluencia del laboratorio de biología y química en el desarrollo de competenciases_ES
dc.subjectCiencia tecnología y ambientees_ES
dc.titleInfluencia del laboratorio de biología y química en el desarrollo de competencias de ciencia tecnología y ambiente en estudiantes del distrito de Carhuamayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEspecialidad de Biologia - Quimicaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailshandhy_18@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Biología y Química

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