Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles Carbajal, Abel-
dc.contributor.authorBasilio Aire, Yesica Delia-
dc.contributor.authorGonzales Loyola, Shary Yiré-
dc.date.accessioned2025-01-23T20:14:36Z-
dc.date.available2025-01-23T20:14:36Z-
dc.date.issued2024-11-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5154-
dc.description.abstractLa investigación cuyo objetivo fue: Determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma educativa Genially y el aprendizaje colaborativo en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Pasco - 2023, la investigación cuenta un enfoque cuantitativo de tipo básica, con un nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transeccional. La muestra fue 90 estudiantes, seleccionados a través de un muestreo no probabilístico de tipo intencional. Se empleó la encuesta como técnica y dos instrumentos de investigación para la recolección de datos (Cuestionario para uso de la plataforma educativa Genially y Aprendizaje colaborativo) las que fueron validados y cuentan con un nivel de confiabilidad adecuada dentro de los parámetros exigidos por la investigación; concluyéndose según los resultados obtenidos señalan que existe relación significativa entre el uso de la plataforma educativa Genially y el aprendizaje colaborativo en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Pasco - 2023, con un coeficiente = 0,780; es decir, que posee una correlación positiva fuerte; asimismo, el coeficiente de correlación de Rho Spearman tiene un valor p que es menor que , es decir (0,000 < 0,05); concluyéndose en, se rechaza la hipótesis nula (H0 ) y se acepta la hipótesis alterna (H1), es decir “ existe relación significativa entre el uso de la plataforma educativa Genially y el aprendizaje colaborativo en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Pasco - 2023”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectPlataformaes_ES
dc.subjectEducativaes_ES
dc.subjectGeniallyes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectColaborativoes_ES
dc.titleUso de la plataforma educativa Genially y el aprendizaje colaborativo en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Pasco – 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con mención: Tecnología Informática y Telecomunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaríaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundaríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailybasilioa@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailagonzalesl@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71037421_T.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons