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http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5087
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Valentin Melgarejo, Teófilo Félix | - |
dc.contributor.author | Palacin Chavez, Jose Luis | - |
dc.contributor.author | Chavez Inocente, Nehemias Ruben | - |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T16:11:42Z | - |
dc.date.available | 2025-01-14T16:11:42Z | - |
dc.date.issued | 2025-01-03 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5087 | - |
dc.description.abstract | Las deficiencias de la comprensión pueden generar incapacidad para entender la información explícita e implícita de una historia. Por lo que, el estudio tuvo como objetivo explicar de qué manera los cuentos digitales pasqueños determinan la comprensión narrativa de sus personajes de la historia, de la información implícita y de las secuencias narrativas crítica; de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDAC. Para esto, se utilizó la investigación de tipo aplicada y diseño preexperimental, con los métodos inductivo, deductivo, analítico, sintético y estadístico, en una muestra de 24 estudiantes, correspondiente al primer grado, en la que se hizo uso la técnica de observación, encuesta y experimentación con la aplicación de recursos digitales y posteriormente el instrumento del cuestionario, que luego fue procesado con el uso de la estadística descriptiva e inferencial. El mismo, que género como resultado según el Shapiro-Wilk en el pre prueba 0.297 y post prueba 0.329, y la prueba t 0.006. Según, estos resultados se llegaron a la conclusión: los cuentos digitales pasqueños determinan la comprensión narrativa de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDAC. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
dc.subject | Comprensión | es_ES |
dc.subject | Cuentos | es_ES |
dc.subject | Narración | es_ES |
dc.title | Los cuentos digitales pasqueños en la comprensión narrativa de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDAC | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Con Mención Comunicación y Literatura | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | pachazjhouz@gmail.com | es_ES |
dc.contributor.email | nchavezi@undac.edu.pe | es_ES |
Appears in Collections: | Comunicación y Literatura |
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