Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5075
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza León, Alcides Eusebio-
dc.contributor.authorCastro Melendez, Cyntia Viviana-
dc.contributor.authorEscalante Paucar, Jazmin Flor de Liz-
dc.date.accessioned2025-01-13T19:46:14Z-
dc.date.available2025-01-13T19:46:14Z-
dc.date.issued2020-01-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5075-
dc.description.abstractEl desarrollo de esta investigación tiene como objetivo conocer el nivel de satisfacción de los asegurados con el sistema de gestión de servicios de salud en el Centro Médico de San Juan Essalud, 2019. Para ello, fueron encuestados a 275 personas que son usuarios de los servicios de Essalud a quienes se encuestó para determinar sobre su satisfacción o insatisfacción; por ello al término de la prueba de hipótesis se pudo comprobar que el nivel de satisfacción de los asegurados con el sistema de gestión de servicios de salud en el Centro Médico de San Juan Essalud, 2019, es bajo; esto debido a las diferentes dimensiones que fueron motivo de estudio. Los resultados indican que existe un nivel de satisfacción de atención, la satisfacción del servicio; la satisfacción de infraestructura; finalmente la satisfacción del funcionamiento del establecimiento para todos es bajo el nivel de aceptación y satisfacción, siendo un gran problema para resolver cuales son los factores que influyen en la satisfacción de los asegurados con el sistema de gestión de servicios de salud. Finalmente, los resultados tienen una alta insatisfacción con respecto al sistema de gestión de los servicios de salud, también con la atención a los usuarios, con el servicio de los asegurados; como también con la infraestructura. Expresamos también que el tipo investigación es aplicada de orden cuantitativo, a nivel descriptivo con un diseño no experimental, de orden transeccional cumpliendo el método científico hipotético deductivo, para el desarrollo se utilizó las técnicas de observación y las encuestas con sus respectivos instrumentos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectDigitalización del recurso humanoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectFlexibilidades_ES
dc.subjectMejora de procesoses_ES
dc.titleNivel de satisfacción de los asegurados con el sistema de gestión de servicios de salud en el Centro Médico de San Juan Essalud - Pasco, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.contributor.emailamycyntia@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailjazescap@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71886625_T.pdf702,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons