Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5005
Título : Saberes digitales del SPSS (v.24) para la innovación de competencias investigativas con estudiantes del programa de matemática-física de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión; Pasco; 2023
Autor : Cotrina Moran, Yofre
Mandujano Cordova, Robert Slim
Asesor : Zenteno Ruiz, Flaviano Armando
Palabras clave : Software SPSS;Saberes digitales;Innovación, competencias investigativas
Fecha de publicación : 27-dic-2024
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación considera al siguiente objetivo general: Determinar la relación de los saberes digitales del SPSS (v.24) con la innovación de competencias investigativas para estudiantes del programa de matemática – física de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión; Pasco; 2023. Para tal propósito de ha empleado el enfoque cuantitativo, siendo investigación básica con diseño de investigación transeccional, se consideró una población de 87 estudiantes y una muestra de 50 estudiantes del programa de estudios de matemática-física de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión; algunos de los resultados obtenidos son: existe una relación positiva entre saberes digitales del SPSS (v.24) con la innovación de competencias investigativas, debido a que el coeficiente de Kendall fue de 0,233, así también algunas conclusiones fueron: Se determinó la relación de los saberes digitales del SPSS (v.24) con la innovación de competencias investigativas para estudiantes del programa de matemática – física de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión; Pasco; 2023. Siendo esta relación positiva con coeficiente de Kendall de 0,233.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5005
metadata.dc.contributor.email: ycotrinam@undac.edu.pe
rmandujanoc@undac.edu.pe
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Matemática - Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72660292_T.pdf2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons