Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4984
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZenteno Ruiz, Flaviano Armando-
dc.contributor.authorEstrella Diego, Tania-
dc.date.accessioned2024-12-31T17:37:51Z-
dc.date.available2024-12-31T17:37:51Z-
dc.date.issued2024-12-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4984-
dc.description.abstractLa investigación considera al objetivo: Describir la relación entre pprocrastinación académica y rendimiento académico en el programa de estudios de educación inicial, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2024. Para el logro del mismo se ha seguido la metodología cuantitativa, con tipo de investigación básica, con el diseño de investigación transeccional, la población fue de 157 estudiantes y la muestra de 67 estudiantes. Los resultados que se obtuvo fueron que el 52% de las estudiantes tienen notas comprendidas entre 15 y 17, en tanto la procrastinación es baja, porque el 97% de las estudiantes del programa de educación inicial en mención muestran casi nunca y a veces la procrastinación indicada. Asimismo, el coeficiente de correlación de Kendall fue de -0,13, indicando que existe una relación negativa entre la procrastinación académica y el rendimiento académico de las estudiantes indicadas, estos resultados me permitieron llegar a las conclusiones: Existe relación negativa entre procrastinación académica y rendimiento académico en el programa de estudios de educación inicial, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2024.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectProcrastinación académicaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectPrograma de educación iniciales_ES
dc.subjectPostergación de actividadeses_ES
dc.titleProcrastinación académica y rendimiento académico en el programa de estudios de Educación Inicial, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia en el Nivel Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailtaniaestrelladiego@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_44461207_T.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Autorización de ESTRELLA DIEGO, Tania.pdf83,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Reporte de Similitud de ESTRELLA DIEGO Tania.pdf712,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons