Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4980
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinoza Apolinario, Ulises | - |
dc.contributor.author | Gozar Arias, Omar Yefender | - |
dc.contributor.author | Villena Advincula, Miguel Angel | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-30T20:38:19Z | - |
dc.date.available | 2024-12-30T20:38:19Z | - |
dc.date.issued | 2024-12-17 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4980 | - |
dc.description.abstract | La tesis tiene como objetivo general identificar las estrategias didácticas que permiten inferir e interpretar textos literarios a través de los microcuentos y como objetivos específicos identificar las estrategias didácticas que permiten inferir textos literarios a través de los microcuentos e identificar las estrategias didácticas que permiten interpretar textos literarios a través de los microcuentos. Responde a las características de la investigación cualitativa por lo que la metodología empleada se circunscribe a la metodología inductiva para Taylor, S.J. y Bogdan R. (1986) citado en Quecedo y Castaño (2002) las investigaciones cualitativas por su naturaleza son inductivas parten de conceptos de los datos y no recogen datos para probar hipótesis. Los resultados de la investigación han arrojado la identificación de estrategias didácticas cognitivas, primarias, de rutina, de predicción, identificación de datos, preguntas y respuestas implícitas entre otras. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
dc.subject | Microcuentos | es_ES |
dc.subject | estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | inferencia | es_ES |
dc.subject | interpretación | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas para inferir e interpretar textos literarios a través de los microcuentos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Con Mención: Comunicación y Literatura | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaría | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaría | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | yefender@gmail.com | es_ES |
dc.contributor.email | miguelangelvillenadvinculam@gmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Comunicación y Literatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_72556226_T.pdf | 585 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons