Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4980
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Apolinario, Ulises-
dc.contributor.authorGozar Arias, Omar Yefender-
dc.contributor.authorVillena Advincula, Miguel Angel-
dc.date.accessioned2024-12-30T20:38:19Z-
dc.date.available2024-12-30T20:38:19Z-
dc.date.issued2024-12-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4980-
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo general identificar las estrategias didácticas que permiten inferir e interpretar textos literarios a través de los microcuentos y como objetivos específicos identificar las estrategias didácticas que permiten inferir textos literarios a través de los microcuentos e identificar las estrategias didácticas que permiten interpretar textos literarios a través de los microcuentos. Responde a las características de la investigación cualitativa por lo que la metodología empleada se circunscribe a la metodología inductiva para Taylor, S.J. y Bogdan R. (1986) citado en Quecedo y Castaño (2002) las investigaciones cualitativas por su naturaleza son inductivas parten de conceptos de los datos y no recogen datos para probar hipótesis. Los resultados de la investigación han arrojado la identificación de estrategias didácticas cognitivas, primarias, de rutina, de predicción, identificación de datos, preguntas y respuestas implícitas entre otras.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectMicrocuentoses_ES
dc.subjectestrategias didácticases_ES
dc.subjectinferenciaes_ES
dc.subjectinterpretaciónes_ES
dc.titleEstrategias didácticas para inferir e interpretar textos literarios a través de los microcuentoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Con Mención: Comunicación y Literaturaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaríaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundaríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailyefender@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailmiguelangelvillenadvinculam@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72556226_T.pdf585 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons