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http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4977
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Carbajal Leandro, Aníbal Isaac | - |
dc.contributor.author | Tiza Rodriguez, Ines | - |
dc.contributor.author | Pulido Tacuchi, Lucia | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-30T19:25:06Z | - |
dc.date.available | 2024-12-30T19:25:06Z | - |
dc.date.issued | 2024-12-17 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4977 | - |
dc.description.abstract | El laboratorio virtual, como estrategia educativa, son herramientas que podrían muy bien ser utilizados para desarrollar habilidades y mejorar el aprendizaje relevante (significativo). Por lo tanto, el objetivo de la investigación fue analizar el nivel de relación entre la utilización de laboratorios virtuales y la instrucción fundamentada en contenidos en el ámbito de la ciencia y la tecnología de los estudiantes de 3er grado de educación media de la institución educativa Ernesto Diez - Yanahuanca. 2023. Método utilizado para este fin. Fue un enfoque cuantitativo, a nivel cuasiexperimental, con un diseño descriptivo-correlacional, con 35 alumnos de la escuela Ernesto Diez Canseco- Yanahuanca como participantes. El resultado obtenido fue que sí existe asociación de la utilice laboratorios virtuales para un aprendizaje científico significativo y Tecnología en los estudiantes evaluados, dado que la prueba Chi – cuadrado de 12.434 presenta un valor de significancia <0.05. Pudiendose inferir que la utilizacion de los laboratorios virtuales tienen influencia en la lección significatico en los estudiantes evaluados. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
dc.subject | Laboratorio virtual | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Aplicación de los laboratorios virtuales en el aprendizaje significativo en el área de ciencia y tecnología en los alumnos del 3er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Ernesto Diez Canseco - Yanahuanca 2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Con Mención Con Mención Biología y Química | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación a Distancia | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación a Distancia | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | inestizarodriguez@gmail.com | es_ES |
dc.contributor.email | luciapulidot@gmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Biología y Química |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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