Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4977
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarbajal Leandro, Aníbal Isaac-
dc.contributor.authorTiza Rodriguez, Ines-
dc.contributor.authorPulido Tacuchi, Lucia-
dc.date.accessioned2024-12-30T19:25:06Z-
dc.date.available2024-12-30T19:25:06Z-
dc.date.issued2024-12-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4977-
dc.description.abstractEl laboratorio virtual, como estrategia educativa, son herramientas que podrían muy bien ser utilizados para desarrollar habilidades y mejorar el aprendizaje relevante (significativo). Por lo tanto, el objetivo de la investigación fue analizar el nivel de relación entre la utilización de laboratorios virtuales y la instrucción fundamentada en contenidos en el ámbito de la ciencia y la tecnología de los estudiantes de 3er grado de educación media de la institución educativa Ernesto Diez - Yanahuanca. 2023. Método utilizado para este fin. Fue un enfoque cuantitativo, a nivel cuasiexperimental, con un diseño descriptivo-correlacional, con 35 alumnos de la escuela Ernesto Diez Canseco- Yanahuanca como participantes. El resultado obtenido fue que sí existe asociación de la utilice laboratorios virtuales para un aprendizaje científico significativo y Tecnología en los estudiantes evaluados, dado que la prueba Chi – cuadrado de 12.434 presenta un valor de significancia <0.05. Pudiendose inferir que la utilizacion de los laboratorios virtuales tienen influencia en la lección significatico en los estudiantes evaluados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectLaboratorio virtuales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleAplicación de los laboratorios virtuales en el aprendizaje significativo en el área de ciencia y tecnología en los alumnos del 3er grado de educación secundaria de la Institución Educativa Ernesto Diez Canseco - Yanahuanca 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Con Mención Biología y Químicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailinestizarodriguez@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailluciapulidot@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Biología y Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_40095105_T.pdf2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons