Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4895
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerrospi Feliciano, Jorge-
dc.contributor.authorCallupe Panduro, Edgar Néstor-
dc.contributor.authorCalderon Mancilla, Betty Gloria-
dc.date.accessioned2024-12-11T13:52:27Z-
dc.date.available2024-12-11T13:52:27Z-
dc.date.issued2024-11-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4895-
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación “Uso de la herramienta Mindomo en la gestión del aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco – 2022” se fundamenta en la investigación científica y la innovación del docente; especialmente en la enseñanza y el aprendizaje en el entorno digital, ya que pretende mejorar el campo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) mediante el uso de mapas mentales durante todo el proceso de aprendizaje. Generar cambios en los paradigmas de aprendizaje, optimizando así el diseño del entorno en línea de la herramienta. Sé que, Por tanto, el debate sobre la tecnología aplicada a la educación es un tema permanente que concierne a todos los educadores y es necesario seguir pensando en ello. La investigación es cuantitativa, ex post facto transversal de nivel explicativo, se fundamenta en una metodología descriptiva y se utiliza para estudiar diferentes comportamientos Mindomo es una aplicación de escritorio que les permite convertir ideas en mapas mentales y realizar una lluvia de ideas juntos. Existen versiones de escritorio para Windows, Mac OS Linux, así como aplicaciones para iPad y Android. Esta ayuda a los estudiantes a gestionar y mejorar su nivel de aprendizaje, sobre todo en el Grupo Experimental; como lo demuestra los datos: para el Grupo de Control una media de 13.5 y para el Grupo Experimental una media es de 16.33es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectLa herramienta Mindomoes_ES
dc.subjectGestión del aprendizajees_ES
dc.titleUso de la herramienta Mindomo en la gestión del aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco – 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailbettygcm10@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailcallupepanduroedgarnestor@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Bachilleres

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TI026_44674350_B.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons