Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4895
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Berrospi Feliciano, Jorge | - |
dc.contributor.author | Callupe Panduro, Edgar Néstor | - |
dc.contributor.author | Calderon Mancilla, Betty Gloria | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-11T13:52:27Z | - |
dc.date.available | 2024-12-11T13:52:27Z | - |
dc.date.issued | 2024-11-19 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4895 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de Investigación “Uso de la herramienta Mindomo en la gestión del aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco – 2022” se fundamenta en la investigación científica y la innovación del docente; especialmente en la enseñanza y el aprendizaje en el entorno digital, ya que pretende mejorar el campo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) mediante el uso de mapas mentales durante todo el proceso de aprendizaje. Generar cambios en los paradigmas de aprendizaje, optimizando así el diseño del entorno en línea de la herramienta. Sé que, Por tanto, el debate sobre la tecnología aplicada a la educación es un tema permanente que concierne a todos los educadores y es necesario seguir pensando en ello. La investigación es cuantitativa, ex post facto transversal de nivel explicativo, se fundamenta en una metodología descriptiva y se utiliza para estudiar diferentes comportamientos Mindomo es una aplicación de escritorio que les permite convertir ideas en mapas mentales y realizar una lluvia de ideas juntos. Existen versiones de escritorio para Windows, Mac OS Linux, así como aplicaciones para iPad y Android. Esta ayuda a los estudiantes a gestionar y mejorar su nivel de aprendizaje, sobre todo en el Grupo Experimental; como lo demuestra los datos: para el Grupo de Control una media de 13.5 y para el Grupo Experimental una media es de 16.33 | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
dc.subject | La herramienta Mindomo | es_ES |
dc.subject | Gestión del aprendizaje | es_ES |
dc.title | Uso de la herramienta Mindomo en la gestión del aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco – 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación a Distancia | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación a Distancia | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | bettygcm10@gmail.com | es_ES |
dc.contributor.email | callupepanduroedgarnestor@gmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Bachilleres |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TI026_44674350_B.pdf | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons