Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4868
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYancan Camahuali, Antonio Edmundo-
dc.contributor.authorSilvestre Barreto, Alin Anthony-
dc.contributor.authorDelgado Laureano, Geraldin Madeleyne-
dc.date.accessioned2024-12-05T14:58:49Z-
dc.date.available2024-12-05T14:58:49Z-
dc.date.issued2024-11-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4868-
dc.description.abstractEl vigente esfuerzo investigativo considera el empleo de la didáctica del silencio y su influencia en la gestión de las manifestaciones de los procesos volitivos de los estudiantes…, que es desarrollado con la pretensión de contribuir en el bienestar de dichos educandos. Siendo una tarea cuasi experimental, manipulando deliberadamente estrategias la didáctica del silencio, a fin de obtener respuesta en las manifestaciones de los procesos volitivos, para dicho cometido consideramos una muestra de 20 educandos, usando fichas de observación. Lo cual ha permitido obtener lo siguiente: 1) El empleo de la didáctica del silencio, influye moderadamente en la gestión de las manifestaciones de los procesos volitivos de los estudiantes…, siendo que el valor obtenido de t es 25.3 > 3.883, demostrando que si existe diferencias entre los resultados del pre test y post test después de administrar el proyecto de innovación referido a la didáctica del silencio; la práctica de la pantomima, propicia, acciones deliberadas en los estudiantes…, puesto que, el valor obtenido de t es 28.5 > 3.883, , evidenciando que si existe diferencias entre los resultados del pre test y post después de administrar el proyecto de innovación respecto a la didáctica del silencio y la práctica de técnicas de relajación, promueve el autocontrol en los estudiantes…, porque el valor obtenido de t es 16.4 > 3.883, corroborando que si existe diferencias entre los resultados del pre test y post después de administrar el proyecto de innovación referente a la didáctica del silencio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectSilencioes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectVolitivoes_ES
dc.titleEl empleo de la didáctica del silencio y su influencia en la gestión de las manifestaciones de los procesos volitivos de los estudiantes de la I. E. “San Juan de Óndores” del distrito de Óndores - provincia de Junín – 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Con mención: Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailasilvestreb@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailgdelgadol@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_73179001_T.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons