Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4868
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Yancan Camahuali, Antonio Edmundo | - |
dc.contributor.author | Silvestre Barreto, Alin Anthony | - |
dc.contributor.author | Delgado Laureano, Geraldin Madeleyne | - |
dc.date.accessioned | 2024-12-05T14:58:49Z | - |
dc.date.available | 2024-12-05T14:58:49Z | - |
dc.date.issued | 2024-11-05 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4868 | - |
dc.description.abstract | El vigente esfuerzo investigativo considera el empleo de la didáctica del silencio y su influencia en la gestión de las manifestaciones de los procesos volitivos de los estudiantes…, que es desarrollado con la pretensión de contribuir en el bienestar de dichos educandos. Siendo una tarea cuasi experimental, manipulando deliberadamente estrategias la didáctica del silencio, a fin de obtener respuesta en las manifestaciones de los procesos volitivos, para dicho cometido consideramos una muestra de 20 educandos, usando fichas de observación. Lo cual ha permitido obtener lo siguiente: 1) El empleo de la didáctica del silencio, influye moderadamente en la gestión de las manifestaciones de los procesos volitivos de los estudiantes…, siendo que el valor obtenido de t es 25.3 > 3.883, demostrando que si existe diferencias entre los resultados del pre test y post test después de administrar el proyecto de innovación referido a la didáctica del silencio; la práctica de la pantomima, propicia, acciones deliberadas en los estudiantes…, puesto que, el valor obtenido de t es 28.5 > 3.883, , evidenciando que si existe diferencias entre los resultados del pre test y post después de administrar el proyecto de innovación respecto a la didáctica del silencio y la práctica de técnicas de relajación, promueve el autocontrol en los estudiantes…, porque el valor obtenido de t es 16.4 > 3.883, corroborando que si existe diferencias entre los resultados del pre test y post después de administrar el proyecto de innovación referente a la didáctica del silencio. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Silencio | es_ES |
dc.subject | Proceso | es_ES |
dc.subject | Volitivo | es_ES |
dc.title | El empleo de la didáctica del silencio y su influencia en la gestión de las manifestaciones de los procesos volitivos de los estudiantes de la I. E. “San Juan de Óndores” del distrito de Óndores - provincia de Junín – 2024 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Con mención: Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | asilvestreb@undac.edu.pe | es_ES |
dc.contributor.email | gdelgadol@undac.edu.pe | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_73179001_T.pdf | 2,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons