Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4859
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNeira Lopez, Marianela Susana-
dc.contributor.authorHuaqui Orizano, Sara Edith-
dc.contributor.authorRivera Cristobal, Janeth Frida-
dc.date.accessioned2024-12-04T14:07:33Z-
dc.date.available2024-12-04T14:07:33Z-
dc.date.issued2024-11-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4859-
dc.description.abstractLa inteligencia emocional de los docentes es una habilidad importante para el éxito de los estudiantes. Esta habilidad les permite comprender y responder adecuadamente a las emociones de los estudiantes, lo que les ayuda a crear un ambiente de aprendizaje positivo. Los docentes con inteligencia emocional desarrollan un adecuado clima institucional, en esa perspectiva se ha desarrollado un estudio sobre “La inteligencia emocional en el clima institucional de los docentes del distrito de Palcazú - 2018”, estudio que tuvo por finalidad determinar en qué medida influye el desarrollo de la inteligencia emocional en el clima institucional de los docente de la Institución Educativa Integrada N° 34519 Yompor Santo Shiringamazu y I.E.I N° 34309 Puerto Laguna del distrito de Palcazú, 2018, el tipo de investigación utilizada en este estudio fue la aplicada y el diseño cuasiexperimental, los sujetos integrantes de la muestra fueron 40 docentes, se aplicó un cuestionario integrado de para identificar el desarrollo de la inteligencia emocional de los docente con el clima institucional. De acuerdo con los resultados obtenidos en este estudio indica que la aplicación del programa para el desarrollo de la inteligencia emocional influye positivamente en el clima institucional de los docentes de las Instituciones Educativas Integrada N° 34519 Yompor Santo Shiringamazu y la I.E.I N° 34309 de Puerto Laguna del distrito de Palcazú, 2018, ya que se tuvo entre el pre y el post test una diferencia de 14.57.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectClima institucionales_ES
dc.titleLa inteligencia emocional en el clima institucional de los docentes del distrito de Palcazú – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Inicial - Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailsaraho1084@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailjafrirc0287@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_ 42921838_T.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons