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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVentura Janampa, Miguel Ánge-
dc.contributor.authorVicente Monago, Gloria Elizabeth-
dc.contributor.authorSerrano Ingaruca, Eyffer Jerlin-
dc.date.accessioned2024-12-02T19:52:42Z-
dc.date.available2024-12-02T19:52:42Z-
dc.date.issued2024-09-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4849-
dc.description.abstractPressman (2005), “el diseño de software agrupa el conjunto de los principios, conceptos y prácticas que llevan al desarrollo de un sistema o producto de alta calidad” (p. 183), hoy en día los modelos educativos han cambiado radicalmente desde el inicio de la pandemia de COVID19, esto hizo que nuestros docentes tomaran otro rumbo e investigar acerca del uso de otras metodologías para poder llegar al alumno, porque todos los alumnos estaban aislados y profesores estaban asilados en casa sin poder salir a la calle y mucho menos asistir a los colegios o instituciones educativas para recibir en forma presencial sus clases, es ahí donde dentro a tallar de una manera más decidida su uso, porque sabemos siempre han existido softwares educativos, pero la mayoría de los docentes no lo utilizaban porque no le daban la debida importancia porque no fue analizada concienzudamente, pero después de esta pandemia cambio todo, no solo se empezó a utilizar con mayor frecuencia los software educativos, sino que se empezó a construir nuevos softwares que sean específicos a su institución y su entorno social, es ahí que nosotros basamos nuestra investigación en el colegio Carrión de Cerro de Pasco, para utilizar este software conocido como VisualNeo, herramienta que nosotros lo consideramos como uno apropiado para que nuestros alumnos aprendan su uso y así desarrollar algunas aplicaciones de softwares para sus clases.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectSoftware de aplicaciónes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectAprendizajeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleAplicación de VisualNEO en el aprendizaje cooperativo en el área de Educación para el Trabajo para los alumnos del Centro de Innovación e Investigación “AMAUTA” de Cerro de Pasco - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Con Mención: Tecnología Informática y Telecomunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailgelizmay@gmail.comes_ES
dc.contributor.emaileyffer3122@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

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