Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4814
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVentura Janampa, Miguel Angel-
dc.contributor.authorCrispin Morales, Yeny Marleny-
dc.contributor.authorFranco Monago, Sandrizz Yessenia-
dc.date.accessioned2024-11-28T13:38:56Z-
dc.date.available2024-11-28T13:38:56Z-
dc.date.issued2024-11-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4814-
dc.description.abstractDentro de las instituciones educativas, los entornos virtuales han adquirido una importancia cada vez mayor, especialmente durante la pandemia del COVID-19. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el uso de las herramientas digitales y el aprendizaje híbrido en los estudiantes de la Institución Educativa Víctor Raúl Espinoza Soto de Palca – Yanahuanca. Los hallazgos demostraron que ambas variables están significativamente relacionadas, el estudio se abordó desde un enfoque cuantitativo, en un marco de investigación no experimental y corte transversal, con un nivel descriptivo de tipo básico. La muestra estuvo conformada por 19 estudiantes. Se utilizó el método hipotético-deductivo para el análisis de los datos. Los resultados revelaron un nivel de significancia de 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,745. Estos datos permiten rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis de investigación, concluyendo que existe una relación significativa entre ambas variables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectHerramientas digitaleses_ES
dc.subjectAprendizaje hibridoes_ES
dc.titleHerramientas digitales y el aprendizaje hibrido en estudiantes de la Institución Educativa Víctor Raúl Espinoza Soto de Palca – Yanahuancaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con mención: Tecnología Informática y Telecomunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaríaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundaríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailmarlenysoto806@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailsandrizz8yess@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70791347_T.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons