Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4797
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuster Gomez, Jannet Karim-
dc.contributor.authorBustillos Uribe, Leydi Lizbeth-
dc.contributor.authorRementeria Melendrez, Lilia Yessica-
dc.date.accessioned2024-11-27T16:26:10Z-
dc.date.available2024-11-27T16:26:10Z-
dc.date.issued2024-09-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4797-
dc.description.abstractEl objetivo principal de nuestra indagación radico en “Determinar la relación que existe entre el proceso de contrataciones y adquisiciones con la satisfacción de los clientes externos (proveedores) de la Municipalidad Distrital de Paucartambo – Pasco, 2021”. El tipo de investigación empleado fue aplicada, de nivel descriptivo - correlacional, el método utilizado fue el científico, de diseño no experimental correlacional La muestra aplicada estuvo compuesta por 45 empresarios, para recoger la información se empleó la encuesta mediante la aplicación de dos cuestionarios, uno por cada variable, con 20 y 15 preguntas respectivamente. El procesamiento de los datos se realizó mediante la aplicación de análisis estadísticos de datos con el SPSS V. 26, de allí se obtuvieron los resultados y la demostración de la relación entre nuestras variables estudiadas. Mediante la prueba estadística de correlación de Rho de Spearman, la misma que nos dio como resultado ,839, lo cual manifiesta que es una correlación positiva falta y su significación aproximada (Sig.0.000) la misma que es menor que el nivel de significancia (α =0.05). por lo tanto, existe suficiente evidencia para poder rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, es decir: Existe relación directa y significativa entre el proceso de contrataciones y adquisiciones con la satisfacción de los clientes externos (proveedores) de la Municipalidad Distrital de Paucartambo – Pasco, 2021.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectProceso de Contrataciones y Adquisicioneses_ES
dc.subjectSatisfacción de los clientes externos (proveedores)es_ES
dc.subjectMunicipalidad distritales_ES
dc.titleEl Proceso de contrataciones y adquisiciones relacionado con la satisfacción de los clientes externos (proveedores) en la Municipalidad Distrital de Paucartambo - Pasco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.contributor.emaillbustillosu@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailyanirarenteriamendez@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_46333008.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons