Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4760
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerrospi Feliciano, Jorge-
dc.contributor.authorPovis Ponce, Irma Veronica-
dc.date.accessioned2024-11-26T15:18:10Z-
dc.date.available2024-11-26T15:18:10Z-
dc.date.issued2024-10-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4760-
dc.description.abstractLa intención de este estudio consistió en conocer cómo los estudiantes de tercer año de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión Cerro de Pasco, en el año 2023, emplean Google Classroom para el aprendizaje colaborativo. El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ha generado transformaciones significativas en el enfoque educativo. No obstante, debido a la gran presencia de las TIC en la sociedad moderna, es esencial tener en cuenta cómo estas herramientas afectan a las estrategias de instrucción en el aula. Nuestras estrategias de enseñanza y aprendizaje han experimentado un cambio significativo como consecuencia de la epidemia de COVID-19, lo que nos ha obligado a establecer una relación virtual con los niños y sus familias. Las tecnologías de la información y la comunicación han transformado completamente la naturaleza de la educación en este nuevo entorno, brindando a los docentes recursos adicionales para optimizar su enseñanza y fomentar formas innovadoras de aprendizaje. El empleo de Google Classroom con el propósito de fomentar la colaboración estudiantil en la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de la Región Pasco es el tema primordial de mi investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectGoogle Classroomes_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.titleGoogle Classroom y su influencia en el aprendizaje colaborativo en los estudiantes del Tercer Grado del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión - Cerro de Pasco, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailirmapoviss@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_41852348_T.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons