Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValentin Melgarejo, Teófilo Félix-
dc.contributor.authorEspinoza Santiago, Jhoselin Danitza-
dc.contributor.authorRojas Quinto, Lorenza-
dc.date.accessioned2024-11-25T23:39:10Z-
dc.date.available2024-11-25T23:39:10Z-
dc.date.issued2024-10-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4742-
dc.description.abstractLa investigación, sobre los textos narrativos en la competencia lee diversos tipos de textos escritos. Tuvo como objetivo, determinar cómo influye los textos narrativos en la competencia lee diversos tipos de textos escritos de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDAC, para lo cual, se tuvo que describir cómo influye los textos narrativos en la capacidad obtiene información del texto escrito, infiere e interpreta información del texto y en la capacidad de reflexiona y evalúa la forma, el contenido y contexto del texto. El tipo de investigación fue exploratorio, de nivel aplicada y con diseño preexperimental, asimismo; el método utilizado fue la científica más la observación, experimentación, descripción y estadístico, en una muestra de 23 estudiantes, de la población elegida. El recojo de los datos se realizó en el grupo experimental con un cuestionario de 18 preguntas, que se aplicó al inicio y finalizar, mediante la técnica de la encuesta; el cual, arrojo como resultado según el valor t = 13.834. En conclusión, los textos narrativos influyen en la competencia lee diversos tipos de textos escritos de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDAC.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjecttextoes_ES
dc.subjectcompetenciaes_ES
dc.subjectnarraciónes_ES
dc.subjectlecturaes_ES
dc.titleLos textos narrativos en la competencia lee diversos tipos de textos escritos de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con mención: Comunicación y Literaturaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaríaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundaríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailjhoselinespinoza0718@gmail.comes_ES
dc.contributor.emaillrojasq@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72852820_T.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons